LA FIRMA DE RAJOY LE DELATA

Ya hemos hecho referencia en este blog de las firmas de los candidatos a las últimas elecciones al gobierno español del 20 de noviembre del año 2011 (pincha en la imagen para ver la entrada).

Me sorprendió ver en Rajoy una evolución respecto de sus firmas de los años 2003 y 2004. En esa entrada decía que seguro tuvo un asesor grafológico que le recomendó un cambio en su firma pero que, aún así, seguía menteniendo un orgullo desmedido. Pero como se suele decir "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" y esto es lo que pasa con Rajoy. Por mucho que en su página web ponga la firma oficial y sin pulir excesivamente, aunque la propaganda que mande a casa para las elecciones lleve su firma "pastel", a pesar de todo ello si no sigue una grafoterapia no se puede cambiar la firma y seguir siendo el orgulloso, pretencioso, con baja autoestima, asocial o excesivamente separado de la sociedad que su firma refleja.

Y aquí está la firma que estampó en la declaración de bienes y rentas en el Congreso de los Diputados el 1 de diciembre de 2011. Es más parecida a la de los añós 2003 y 2004 que a la que ahora ostenta como oficial y que es puro maquillaje. 


No hay comentarios: