LOS TERTULIANOS CON PATENTE DE CORSO

El otro día, en una tertulia del programa "Herrera en la Onda", de Onda Cero, Arcadi Espada, ridiculizó la Grafología diciendo que "era una pseudociencia y propia de una caseta de feria". El también periodista Miguel Ángel Rodríguez, con mucha timidez, la defendió. Nadie tan BURRO como este PSEUDOPERIODISTA de Arcadi Espada, sería capaz de realizar semejante afirmación. Éste, que es contratado más por el espectáculo que da que por las opiniones razonadas que expresa. Es un IGNORANTE, UN ANIMAL, UN CHULO y un INCULTO que debería ser desterrado de la honrosa profesión de periodista.
No es este el único "ANIMAL" que desconoce el valor científico de esta herramienta. El "NOSABESMOSAQUÉSEDEDICA", Ramón Pardo, tamibén lo hizo en RNE y jamás le he oido una disculpa por su ignorancia y falta de sensibilidad. Si lo hizo la directora del programa NO ES UN DÍA CUALQUIERA, Pepa Fernández, lo cual le honra. 
No he podido decírselo a él en persona porque no conozco su correo, ni personal ni profesional. Si alguien lo sabe y me lo proporciona con gusto se lo haré llegar.
Tampoco lo puedo hacer a través del correo de Onda Cero, aunque lo intentaré, ya que tiene una ferrea censura para expresarse libremente. El único periodista de esta cadena que me respondió Carlos Alsina, al que se lo agradezco publicamente.