GRAFOLOGÍA: EL MAGO MORE

EL MAGO MORE

Oí una entrevista de José Luis Izquierdo (el Mago More), me pareció impresionante (en dos palabras): un tío simpático, gracioso, buen mago, solidario, alegre, vital, encantador. Voy a dejarme de calificativos. Ni es familiar mío, ni amigo, ni le conozco (aunque me gustaría).

Luego lo busqué en internet y descubrí su blog y su página web. No me defraudó. Es tan fresca como él, tan solidaria y pegada a los demás como él se manifestó en esa entrevista. Dice, y yo comparto, que está aquí para hacer disfrutar a los demás. Gente así nos hace falta. Que nos haga mejor la vida. Si cuesta lo mismo estar amargado o alegre mejor elegir estar alegre. Es cierto que la vida nos puede dar reveses muy duros, pero se afrontan mejor con buena disposición, alegrando la cara y no amargando a los que están alrededor.

En su página he descubierto, también, a un chaval enfermo de cancer y que, en un rap, describe su vida y sus anhelos y sus luchas y sus predisposiciones ante la vida.

¡Cuánto nos quejamos sin motivo! Es mejor mirar alrededor y darse cuenta de lo que tienes y disfrutar de ello haciendo la vida mejor a los demás.

¡Gracias, José Luis (mago more) por estos destellos y, aunque nunca leas esta entrada, mi adminración y mi apoyo. Saludos.

No hay comentarios: